Comenzamos la aventura


Muy buenas a todos. Después de registrar el blog y empezar la construcción, que no a sido fácil, tengo el placer de publicar mi primera entrada oficial en el blog.

Se trata de mi nuevo logotipo, con el que pretendo que se me conozca no sólo por el nombre de Fotoneoo, sino también por tener una marca, logotipo o dibujo, con el que la gente, de un vistazo, sepa quién está detrás de todo.

La idea del dibujo es propia aunque  está realizada por Chema Estraviz,  compañero de  trabajo.  Le comenté la idea que tenía en mente, ya que se le da bien dibujar y él, cogiendo como modelo una cámara antigua, la unió a mi idea y salió a la luz este divertido logo.  Debo añadir que el dibujo está hecho a mano y que no lo he editado mucho para conservar ese toque tan personal.

Espero que os parezca un logo divertido, con encanto. Quería algo desenfadado y,  gracias a la ayuda de Chema, creo que lo he conseguido.

La cámara refleja la idea que tengo a la hora de hacer fotos: coger todo lo antiguo, ideas  y técnicas, y  todos los consejos que me puedan dar los que más saben de esto; aprender y practicar y, después, con mi propia visión sobre la fotografía, conseguir innovar y hacer fotos espectaculares.

Sólo espero que os guste el logo,  y que el blog acabe también  entre vuestros favoritos.

Gracias a tod@s.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s