Espirales de la noche


Muy buenas a tod@s

Continuo con nuevas actualizaciones y en esta ocasión os traigo una foto especial y que a mí desde el primer momento me ha encantado. Está echa acompañado de Zesfoto y del grupo DarkRedTeam, en Ventas, Irun.

Es una foto sencilla pero a la vez complicada por el efecto que se quiere crear. Tambien añadir que la foto esta sacada con mi nueva cámara Canon 60D.

Espirales de la noche: ISO 100, 18mm, F5´6,  27sgs.

La foto esta realizada por Toño Miguez, integrante de DarkRedTeam, y consiste en usar una linterna atada con una cuerda, comenzar a girar delante da las cámaras, lo mas cerca posible y en cuanto se obtiene el giro deseado, empezar la foto y a la vez  alejarse de las cámaras. Una vez que se obtiene la longitud de la espiral, se apaga la linterna y como en este caso, se da un flash a la pared para sacar la silueta. Una foto sencilla pero en la que se necesita precisión a la hora de realizar los pasos.

Espero que os guste la foto y el mini tutorial de como hacerla, gracias a tod@s por vuestra visita.

Anuncios

4 Respuestas a “Espirales de la noche

  1. Supongo que teníais varias cámaras, y supongo que en este caso, si fue Toño Miguez quien la realizo, tendrá una espiral mas centrada.
    Lo bueno que tiene esto, que la foto cambia totalmente dependiendo del angulo del que se toma.
    Muy buena y bien explicada Aitor………….por cierto, buen estreno de esa 60d, jejeje
    Un saludo.

    • Tienes razon Namor, la foto esta mas centrada en la camara de Manu Miguez, un integrante mas del grupo dark red Team, aunque a mi me gusta esta perspectiva un poco mas de lado. Intentare explicar las fotos lo mejor que pueda para que la gente aprenda y lo intente. Gracias por pasarte

  2. La verdad es que es una gran foto, mejorable por supuesto , pero muy buena.Ocho horas seguidas haciendo fotos el viernes y ya vuelvo a tener mono, putas drogas, jejejeejejej.Un saludo majete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s