Disfrutando de la noche


Muy buenas a tod@s

Tengo el placer de mostraros la primera noche de estrellas que he tenido el placer de disfrutar con mi nueva Canon 60D, una noche increíble, de esas que no sabes a donde mirar y fotografiar, porque estas rodeado de un espectáculo sin igual. Acompañado de mi novia, tuve el placer de disfrutar del LightPainting y de la Vía Láctea, aquí en el Norte, cosa difícil debido a nuestro clima, pero la excursión mereció la pena y aquí el resultado.

Una aparición electrica: ISO 200, F4, 18mm, 154 sgs e hilo luminoso.

Como no, tenía que hacer alguna foto de LightPainting y estar acompañado me dio la oportunidad, utilice hilo luminoso, tanto para el suelo, para el efecto de humo y para los rayos de las manos. He quedado muy contento con el resultado y con las ganas de probar más.

Y esta es la foto de la noche, lo que iba buscando como un loco entre las montañas de mi querido País Vasco, aunque a veces me fastidie que haya tantas. La vía Láctea o también llamado Camino de Santiago. Emocionado me quede al ver ese espectáculo que la naturaleza nos brinda para nuestro disfrute y como tenia que aparecer yo.

Disfrutando de la noche: ISO 1600, F4, 18mm, 54 sgs.

La foto la repetí varias veces, con diferentes encuadres y jugando con luces, pero decidí que las estrellas eran lo importante y que con mi silueta era suficiente. Es una foto sencilla de hacer pero con un resultado espectacular

Gracias por vuestra visita y espero haberos acercado un poco a esta sensacional experiencia

Anuncios

2 Respuestas a “Disfrutando de la noche

    • Gracias Toño, para ser la primera prueba de estrellas con la nueva, he salido muy contento. Tiene pasado el filtro de ruido del Lightroom, un 60% creo recordar. Tampoco puedo pedir mucho a esta camara, tiene sus limitaciones claro esta. Pero que es un camaron para mi, de momento, jejej, tambien esta claro, esta Canon va muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s