En busca de ruinas


Muy buenas a tod@s.

Una nueva noche de sesión nocturna, practicando la iluminación y el LightPainting. Una noche corta con pocas fotos y pero con mucho trabajo para sacar la idea que tenia en mente. Quería estrenar el flash de segunda mano que he comprado y que mejor ocasión que esta. Os dejo la foto para que la podéis contemplar.

En busca de ruinas: ISO 100, 18mm, F8, 225 sgs.

La realización de la foto consta de tres partes, la iluminación lateral general, realizada con una linterna LedLenser T7, la iluminación interior de la ruina, en este caso creo yo una pequeña capilla, fue echa con el flash que recientemente he adquirido y el humo azul con el hilo luminoso.

El orden en concreto fue, primero el flash, dos toques uno hacia arriba y otro hacia abajo para iluminar toda la estancia y gracias al flash se consigue la silueta que como no soy yo. Segundo el hilo luminoso, primero los laterales y después el suelo. Y en tercer lugar la iluminación general, debido a que había contaminación lumínica de los alrededores tuve que iluminar mas de lo que me hubiese gustado tratando de tapar la iluminación que venia de las farolas cercanas. En mi opinión todo es mejorable pero he quedado muy contento con la foto, tal vez vuelva en otra ocasión para tratar de hacer algo diferente.

En ese mismo lugar se encuentra una central eléctrica que funciona con carbón, dentro de poco la van a apagar y llevaba bastante tiempo con ganas de sacar una foto, así que, qué mejor ocasión que esta para realizarla. La foto es bastante fácil de realizar, lo único que hay que tener en cuenta que al estar bastante iluminada había que jugar mucho con el F, así que puse el más alto y a sacar la foto y aquí tenéis el resultado.

Un final esperado: ISO 100, 51mm, F 36, 305 sgs.

Espero que os gusten las fotos de una sesión corta pero bien aprovechada, muchas gracias por vuestra visita y por vuestro tiempo.

Anuncios

4 Respuestas a “En busca de ruinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s