Saltos desde la historia


Muy buenas a tod@s

Continuo actualizando la web con nuevos trabajos, en esta ocasión os traigo unas fotos diurnas que tuve la ocasión de fotografiar en Capbreton, las Landas, Francia. Esta zona de la costa francesa tiene unas inmensas playas, con la particularidad de que en algunas de ellas se encuentran antiguos bunkers del muro Atlántico que construyeron los alemanes en la Segunda Guerra Mundial. Estos bunkers de Capbreton se encuentran semi-sepultados por la arena de la playa y proporcionan un perfecto trampolín para los bañistas mas osados.

Iba buscando instantáneas de los bunkers, algo artístico, pero ya que la playa estaba abarrotada de gente tuve que cambiar mis planes, y adaptándome a los saltos que me brindaban, pude sacar las fotos que os muestro a continuación.

Saltos desde la historia 1: ISO 100, 40mm, F32, 1/250 sgs, con recorte.

Saltos desde la historia 2: ISO 100, 40mm, F32, 1/250 sgs, con recorte.

Saltos desde la historia 3:ISO 100, 40mm, F32, 1/250 sgs, con recorte.

La realización de las fotografías no es muy complicada, utilice trípode, mando a distancia y cerré mucho el diafragma y coloque una velocidad alta de obturación para conseguir únicamente sombras que era lo que me interesaba. Me divertí mucho haciendo las fotos, algo importante en mi opinión y con la suerte de que mis particulares modelos, que no conocía, trataban de hacer toda clase de piruetas en el aire, una suerte.

Cuando estaba en el mejor momento de la sesión , los responsables de seguridad de la playa obligaron a mis sombras a bajarse del bunker, dando por terminada la sesión que tan buenos resultados me había estado dando.

Espero que os hayan gustado y aprovechéis el verano para practicar sombras en cualquier sitio que podáis, ya que como me ha quedado claro, de cualquier situación se puede aprender algo.

Gracias por vuestro tiempo y hasta pronto.

Anuncios

2 Respuestas a “Saltos desde la historia

    • Gracias Zes, tuve que cambiar mi idea inicial, pero con el resultado que he obtenido muy contento, he pensado en volver alguna noche para hacer nocturnas, ya lo hablaremos compañero. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s