Los Visitantes de Erlaitz


Nuevo trabajo en la factoría Fotoneoo.

Nueva actualización, en esta ocasión os traigo una nueva salida nocturna junto a Zesfoto y el grupo DarkRedTeam. Volvimos a uno de nuestros sitios preferidos, Erlaitz, con la intención de capturar la lluvia de estrellas que todos los años nos visita por Agosto, pero el tiempo en el Norte siempre es inestable, y en vez de estrellas tuvimos mucha niebla. Como no, se cambiaron los planes y tuve la oportunidad de estrenar mi ultima idea, Los Visitantes, a los que llamare V apartir de ahora para abreviar.

La plantilla del V, esta echa en cartón duro e inspirada en los supuestos extraterrestres de Roswell, Estados Unidos.

Los Visitantes en Erlaitz: ISO 200, 18mm, F6,3, 188sgs, BB 4750.

Pero vayamos a la explicación de la foto. Importante colocar modo bulb, ya que se tarda bastante en realizar la foto, ISO bajo para que no se queme la foto, balance de blancos al gusto y un F medianamente bajo pero no demasiado, en este caso 6´3, para que no salga quien esta pintando. Esto respecto a los valores.
Para pintar la foto se utilizaron varias herramientas, linterna Led Lenser T7, para hacer la silueta y los dos focos superiores, linterna con filtro verde para los puntitos y una tira de leds atada a un palo, para hacer el semicírculo.

Como podéis observar el resultado es increíble y con un poco de imaginación y mucho trabajo, unas 12 fotos de prueba hasta que salio la buena, se pueden hacer fotos preciosas y que en mi caso transmiten la idea que rondaba en mi cabeza.
También añadir que esta foto no seria posible sin la gran ayuda de Toño Miguez, integrante del grupo DarkRedTeam, un verdadero artista, el fue quien la pinto ayudado por mis indicaciones y explicándole los pasos a seguir. Con esto quiero decir que el trabajo en equipo es esencial, si podéis salir siempre acompañados, tendréis las risas aseguradas y las posibilidades serán infinitas. Gracias Toño.

Los V, es un personaje que quiero explotar mucho, tengo muchas ideas con ellos, así que pronto nuevas fotos con muchas novedades.

Gracia s a tod@s y espero que os guste.

Anuncios

18 Respuestas a “Los Visitantes de Erlaitz

  1. Es un trabajo excelente. Como ya os he dicho, es un gran ejemplo cuando se combina el respeto y la planificación dentro de la pintura de luz. Ahora a seguir este camino e intentar crear seres de la nada, solo con vuestras ganas e imaginación.

  2. No se por donde empezar, me gusta todo , la idea , la iluminacion , el encuadre la atmosfera , en serio es una pasada solo por esta foto merecen la pena las quemaduras el frio , el sueño , todo .Un gran trabajo de equipo que tenemos que seguir potenciando.Un saludo

    • Muchas gracias Toño, esta foto en medio tuya, eh que lo sepas, tu facilidad para entender mi idea, tu manejo con las luces y tus incansables gansas de pintar y pintar han echo posible este trabajo. Por supuesto que seguiremos trabajando y mejorando a los V, tienen mucho potencial. Gracias tio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s