El Angel de Fuego


Nueva captura de una gran noche de Light-Painting

Continuo mostrando los trabajos de este fin de semana, esta noche tocaba poner en practica muchos de los conocimientos que voy adquiriendo según pasa el tiempo, viendo trabajos de otros compañeros, viendo video-tutoriales o dejando volar mi imaginación.

Hacia tiempo que quería probar a hacer alas a los modelos y me puse a ello y ya que tenia el hilo luminoso azul y naranja pues tocaba probar y aquí tenéis el resultado

El Angel de Fuego: ISO 200, 18mm (con recorte), F4, 257 sgs, BB 2500.

Una foto que tiene un poco de dificultad, ya que las alas son bastante dificiles de imaginar en la mente y luego plasmarlas en la realidad. Se comienza haciendo los bordes superiores e inferiores dejando el hilo luminoso quieto unos 2 segundos para marcar los bordes, y luego sabiendo donde as pintado los bordes empezar a rellenar la parte de dentro de las alas moviendo el hilo a un ritmo igual, sin parar el hilo. Añadir que la simetría en las alas no es perfecta pero para ser mi primera vez estoy contentísimo.

El fuego de las manos esta echo con el hilo luminoso naranja, recogiéndolo en una longitud de unos 20 cm y moviéndolo rápido para que quede el efecto del fuego, parece que tiene antorchas en las manos jejeje, esa era la idea.

El resto del humo de la parte posterior del modelo se consigue moviendo el hilo rápido para que quede el efecto del humo, algo básico cuando utilizas esta herramienta.

Desde aquí dar las gracias al modelo Ivan Benitez, que se porto como un campeón aguantando mas de 4 minutos en esa posición tan difícil, muchas gracias por todo.

Espero que os haya gustado la foto y pronto mas fotos nuevas.

Aitor Abadia, Fotoneoo

Anuncios

2 Respuestas a “El Angel de Fuego

    • Si toño, tienes razon, lastima el ala de la derecha, pero bueno es la primera prueva y no esta mal. Ya sabes que nunca estoy conforme del todo, siempre se puede mejorar.
      Ami tambien me gustan mucho la combinacion de colores, seguiremos trabajando, Gracias artista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s