LightPainting – PaisVasco


Nueva actualización en la web
Con motivo de la reciente creación del grupo LightPainting – PaisVasco, en la primera reunión de parte de los integrantes de grupo, quisimos realizar una foto de grupo para la portada del grupo, podéis encontrarlo en Facebook y en Flickr.

Esta foto muestra lo que un grupo de personas, unidas por una misma afición, pueden conseguir con imaginación y ganas de innovar y aprender.

El grupo lo forman, de momento pero con ganas de que vaya creciendo, los siguientes fotógrafos, Toño Miguez, Manu Miguez, Cesar Domingos “Zesfoto”, Juan Treus, Asier Galea, Mikel Paniego, Jon Villafranca,Luis Nieto, Frodo Kolo, Miguel Cabezas, Montxo Herrera, Iñigo L. y Yo, Aitor Abadia “Fotoneoo”. Aun no nos conocemos todos y no hemos coincidido juntos, pero nos une la misma afición, algunos practicamos ya el LightPainting y otros están comenzando o aprendiendo, lo importante es la fotografía.

Espero que algún día podamos coincidir todos y conocernos y que este grupo, que nace con la intención de dar a conocer el LightPainting en el PaisVasco, continúe creciendo y pudiendo tener la oportunidad de enseñar esta técnica tan innovadora de la fotografía.

Os dejo con la foto inaugural, espero que os guste.

LightPainting – PaisVasco: ISO 100, 18mm, F 14, 140sgs, BV 7000.

La foto esta realizada por Toño Miguez, Manu Miguez, Asier Galea y Fotoneoo. La realización de la misma es bastante sencilla, nos colocamos como veis y Manu que esta a la derecha, nos pinto a los dos de la izquierda, cuando termino, yo que estoy a la izquierda, pinte a los dos de la derecha. Con esto conseguimos que al pintarnos y como lo teníamos que hacer sin ayuda y queríamos salir los cuatro, la luz de la izquierda no contaminara la parte de la derecha, por eso veis dos formas de pintar en las dos partes Izq. y Der. Se utilizo una tira de leds RGB, unida a medio hula hoop y las letras, se pintaron en el suelo utilizando una Led Lenser T7. Espero que haya quedado claro.

Esta es una primera foto de grupo, aunque como faltan miembros se volverá a repetir utilizando parecida técnica, para poder aparecer todos.

Cualquier persona que sea del PaisVasco o alrededores y que quiera participar en el grupo, no dude en ponerse en contacto conmigo en mi email: Fotoneooinfo@gmail.com.

Gracias todo@s por vuestra visita y espero volver a veros.

Aitor Abadia, Fotoneoo.

Anuncios

2 Respuestas a “LightPainting – PaisVasco

    • Si señor, me gusta la foto y mucho. Y lo que la trabajamos y lo que aprendi haciendola. El arquero tendre que pedir permiso al modelo, ya que es excluivamente para el, si me deja descuida que la explicare, fue un gran trabajo en equipo, como siempre. Sabes que un placer compartir una sesión mas con vosotros. Gracias por pasarte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s