Herramientas LP, Espada Fluorescente


Muy buenas a tod@s

Inicio esta sección de artículos dedicados a las herramientas que utilizamos en la técnica del LightPainting, con una de las herramientas caseras que he fabricado y que mas satisfacciones me esta dando, se trata de la “espada fluorescente”, como yo la llamo.

Esta “espada” esta fabricada con los siguientes materiales: tubo fluorescente, usado para ver y  arreglar los coches, funciona a 12v, interruptor de los chinos, dos portapilas para pilas AA, unidas en serie, para lograr los 12v, en total 8 pilas AA, una madera de unos 40 cm de largo y 3 de ancho, donde colocar todo el material y mucha cinta aislante de color negro para unir todo. Los cables se han unido mediante soldador y estaño para un correcto funcionamiento eléctrico.

Como veis los materiales son bastante normalitos, el precio total de la herramienta no supera los 15 euros y básicamente he comprado todo en los chinos excepto los portapilas que los adquirí en un almacén de material eléctrico.

Y estas son algunas de las fotos que he echo con esta herramienta, muy útil y versátil en este mundo de la imaginación que tanto nos apasiona. Añadir que para mi gusto estas dos fotos las definiria como pruebas, no tienen la calidad que me exigo a mi mismo.

Prueba realizada por Toño Miguez con esta herramienta, que le gusto un monton.

Espero que os haya gustado el artículo y que esta herramienta os guste y os parezca útil, animaos a fabricar las vuestras propias y pronto un nuevo articulo con mas herramientas que uso en mis salidas nocturnas. Hasta pronto.

Aitor Abadia, Fotoneoo.

Anuncios

9 Respuestas a “Herramientas LP, Espada Fluorescente

  1. Pingback: Anónimo·

  2. tiene buena pinta parece un catodo, aprovecha que es blaco y con celofan de colores puedes tener ya tú espada del color que quieras. o multicolor, hay que exprimir las posibilidades de nuestros inventos, introducelo en una bolsa y obtendrás un trazo difuminado diferente e interesante un.saludo
    raidersofflight.worpress.com

    • De nada Vicotrew, un placer contribuir a la enseñanza de los que empiezan, yo tambien comenze sin saber nada. Y gracias a que la gente comparte, empeze a aprender. Asi que un placer ayudarte. Gracias por tu visita. Fusky es un gran maestro yo aun no puedo compararme pero sigo sus pasos

    • Si pensado esta, aun no he tenido la ocasion, tambien he pensado en ponerle diferentes colores por el tubo y asi consigo diferentes efectos. Tal vez en las fotos de prueba deberia haber subido el F, asi no quedaria como dices, pero bueno son pruebas, asi que no pasa nada. Gracias Fusky un placer tenerte por aqui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s