Coche Fantasma


Nueva foto en la web

Después de una corta sesión, para mi lo fue jejeje, en la que estuve acompañado de Zesfoto, Toño Miguez y Manu Miguez, descubriendo el fuerte de Txoritokieta,  me iba a casa con la sensación de que me faltaba algo para redondear la noche. Y se me ocurrió probar una idea que me había comentado Toño,  coches fantasma.
Como podéis apreciar el motor se transparenta,  una nueva posibilidad en el mundo del LightPainting,  una nueva idea para mi novedosa.

Coche Fantasma: ISO 100, 18mm, F 10, 158 sgs, BB 6100.

La realización de la foto, como me di cuenta tiene su dificultad, en primer lugar ilumine el motor del coche tratando de no dar luz al resto, de una forma directa acercándome mucho al motor, utilizando una linterna led de los chinos. Cuando termine el motor cerré el capo y comencé a iluminar el coche en general tratando de utilizar una iluminación cenital, desde arriba, utilizando una T7, también de leds.

El resultado como podéis observar es bastante fascinante y estoy muy contento con el. Ahora toca como siempre practicar y mejorar lo conseguido, para mi la foto es mejorable como muchas otras y si es posible innovar en esta nueva posibilidad de la Pintura de Luz. Como siempre en todas mis fotos, nada de Photoshop, solo he borrado la matrícula del coche.

Espero que os haya gustado y trateis de probar esta nueva posibilidad. Gracias.

Aitor Abadia, Fotoneoo.

Anuncios

8 Respuestas a “Coche Fantasma

    • Gracias Vicotrew, una tecnica que tiene muchas posibilidades, nosotros tambien andamos ya con las ideas y diferentes posibilidades. Si consigues algo estaria encantado en verlo, me mandas la direccion por email y listo, gracias por pasarte

  1. Bien chicos tenéis que ir probando cosas, tengo que deciros que nuevo nuevo no es , yo ya he visto fotos de este tipo con el motor, es muuuuy dificil hacer algo nuevo jejej , os falta curraros mas el entorno e iluminación, Davdi Gnowee tiene unas fotillos de coches así, meterle luz dentro, en el interior , podéis darle hilo rojo por la ruedas a modo de fuego, meterle flashazos por detrás de las ruedas por el suelo creando unas sombras de ruedas geniales y aparte el suelo mola iluminado, todo esto os lo digo de fotos que he visto y que yo haría ( no penséis que voy de listo jejej, soy inexperto total en coches) nunca he pintado un coche es algo que tengo pendiente, en Noctambulos tienen muchas foto de maquinas de escavadoras que os darán ideas… incluso humo del tubo de escape. vamos que aun os queda mucho por experimentar… seguir así, os sigo de cerca.

    ese enlace es de las fotos que digo de David Gnowee un buen amigo, supongo que para verlas tenéis que ser amigo de el.

    • Gracias Ivan, tienes toda la razon, se le puede añadir un monton de cosas. En esta ocasion solo queria hacer lo del motor. Es mas una prueba que a salido bien, que una foto completa. Estaba solo y no podia desarrollar todas mis ideas, ademas eran casi las 6 jeje!!. Yo nunca he visto las fotos de este tipo con el motor, me lo comento Toño, ademas visito bastantes sitios y no las habia encontrado. Por supuesto que seguiremos con la idea, desarrollandola y añadiendo cosas nuevas, nunca vistas. Tenemos muchoooo trabajo por delante. Gracias por tu ayuda y por tu visita, un placer

    • Si la verdad es que estoy sorprendido. Como estaba solo no probe lo que me comentaste, me conforme con probar lo del motor y a quedao bastante bien, en 3 tomas salio, asi que esoy muy contento. Gracias Toño, artista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s