Controlando Estrellas


Hola, muy buenas a tod@s

En esta ocasión, os traigo una foto de prueba, una de muchas que realizo en mis salidas nocturnas. Esta foto esta realizada íntegramente por mí, sin ayudas, con la intención de aprender a trabajar yo solo, y mejorar mi técnica, es una foto sencilla pero en la que tuve que invertir varias tomas. Pero vayamos con la foto.

Exif: ISO 100, 18mm, F5, 129sgs, BB 5150.

Las técnicas empleadas en la foto son las siguientes: Para la iluminación del personaje, que soy yo, emplee una linterna de led, de los chinos, de unos 7 leds, con las pilas un poco gastadas, para que la luz fuese tenue, ya que no la puedo regular. Comencé a iluminar el cuerpo desde los pies, primero la izquierda y después el lado contrario. Para las estrellas, utilice, un mechero con led, y la misma técnica, primero un lado y después el otro. El resultado, pues aquí esta, sigo aprendiendo y practicando, como siempre y cada vez con mas ganas.

Para que mi aprendizaje, sea completo, últimamente he estado haciendo paisaje nocturno, sin nada de pintura de luz. Creo que es conveniente, que controle todos los aspectos de la noche. Así que próximamente paisajes.

Gracias a tod@s.

Fotoneoo, Aitor Abadia

Anuncios

2 Respuestas a “Controlando Estrellas

  1. Buena práctica, trabajar sólo es muy complicado, en cuanto a los paisajes, dale duro en el norte tenéis ese privilegio de la montaña. Yo desde getafe tengo que recorrer muchos kilómetros para encontrar algo de montaña decente

    • Pues si Ivan, lo de trabajar solo es muy muy complicado, pero hay que practicar y practicar. Montañas muchas y lluvia tambien, poco a poco ademas, que hay muchass. Gracias artista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s