Cocina Satanica


Hola a tod@s,

Os traigo la ultima foto que he sacado, porque no puede aguantar a la cola de las demás, para mi es muy buena, me gusta mucho jejeje. Esta echa con mi compañero Zesfoto, en una de nuestras salidas improvisadas y rápidas, menos de 3 horas, para conseguir dos fotos. Cada uno llevaba su idea de foto, así que primero una y luego la otra, en equipo trabajamos, me gusta trabajar con el. Vayamos con la foto.

La idea era crear un brujo que estuviese cocinando algo un poco fuera de lo común, y que mejor que un mini esqueleto. Y que lo estuviese cocinando con sus poderes, de hay el rojo.


Exif:Canon EOS 60D, ISO 100, 34mm, F8, 92sgs, BB6100.

En esta ocasión quería iluminación calida y cenital,  para el brujo,  Zesfoto,  y con la idea de darle un toque macabro a la foto opte por introducir un esqueleto en la cazuela y que el brujo lo cocinara con sus poderes.  La iluminación general,  como os he comentado,  esta echa con linterna calida y desde arriba y el toque de fuego o los poderes del brujo,  con hilo luminoso rojo.  La iluminación de la linterna había que hacerla muy rápido,  ya que la linterna es muy potente,  por eso el F es medianamente alto,  y el hilo luminoso pues unos 15 segundos para hacer todo el fuego, moviendolo rápido, para conseguir el efecto humo. Lo mas difícil de esta foto,  fue la linterna calida,  ya que se me quemaba todo el rato la foto,  pero con paciencia y varias fotos de prueba,  obtuve lo que buscaba.

Sobre la edición comentar que tiene un poco de contraste y un poco de edición de la curva de luces, cosa que para mi es de lo mas normal. No me gusta mucho editar las fotos, nada si puedo y si no esta bien la foto, se repite.

Poco a poco vamos mejorando la técnica,  aunque se muy bien que me queda mucho por aprender ,  solo espero que os guste y que comentéis,  sobre todo si son criticas,  que para mi es lo que mas ayuda,  aunque los comentarios positivos también ayudan,  jejeje.  Gracias por vuestra visita y hasta dentro de muy poco,  con nuevas fotos. Gracias como no a mi amigo, Zesfoto.

Fotoneoo,  Aitor Abadia.

Anuncios

4 Respuestas a “Cocina Satanica

  1. Bueno , ya parece que vuelves a la carga, y esta vez nos traes una foto muy currada. La iluminacion como dice zes un poco sobreexpuesta en la cara , pero es dificil calcular el tiempo exacto que se necesita, ya te contare cuando estemos una idea que se me ha ocurrido para este tipo de fotos . Le falta , como te dije, un poco de hilo rojo a la derecha por lo demas una gran foto , y una gran puesta en escena. Y como siempre mis felicitaciones para el modelo.

    • Gracias artista, lo de la cara muy complicado, toca practicar, ya me contaras. Me alegro de que te guste, es una foto que cuanto mas veo, mas me gusta. Tengo mas ideas para el brujo este, asi que ya las haremos. Gracias por tu visita

  2. Te ha quedado Impresionante. Me encanta el color hueso q le has dado a la calavera con la linterna calida (le da un aspecto muy real) La composicion esta genial. La iluminacion adecuada. Quizas la cara, esta un poco sobreexpuesta para mi gusto. La proxima saldra aun mejor. Muy contento con esta salida. Llegamos con dos ideas y salimos con dos fotos.Un Exito. A ver q se nos ocurre para la proxima. Un Abrazo Compañero Nocturno

    • Gracias amigo mio, fue una gran noche, corta pero bien aprovechada, se nota el tiempo que llevamos juntos haciendo fotos, ya nos entendemos muy bien.
      Con la foto estoy encantado, cada vez que la veo, me gusta aun mas, muchas gracias por tu ayuda, fue un verdadero placer pasar un buen rato y encima traernos a casa unos fotones, otro dia masss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s