Iluminando la noche


Buenas a tod@s,

Hoy os quiero mostrar una de las fotos de practica que estado haciendo de paisaje nocturno, nada de Pintura de Luz. Para poner las cosas un poco mas difíciles tenia luna llena así que las condiciones estaban bastante difíciles, ya que con luna llena hay que iluminar rápido y no quedarse mucho tiempo en el mismo sitio, para no salir en la foto.

Exif: Canon EOS 60D, ISO 100, 18mm, F 6,3, 258sgs, BB 4150.

En esta primera foto, la iluminación es bastante laboriosa, en primer lugar, ilumine el árbol del primer plano, de forma lateral, tratando de sacar texturas. A continuación, ilumine la parte trasera, desde la izquierda, fuera del encuadre, y como la distancia de los árboles a la cámara había aumentado, ilumine el doble tiempo que en el árbol del primer plano. Según nos vamos alejando de la cámara iluminando la escena, debemos iluminar el doble de tiempo para que el motivo más lejano quede bien iluminado. Como siempre, en paisajes, utilice la linterna Led Lenser T7, que tan grandes resultados me da.

Sobre la foto estoy muy satisfecho con ella, ya que no lleva casi nada de edicion de software, algo que para mi filosofía fotográfica es necesario.
Espero que os guste la foto y os animeis a practicar, gracias por vuestra visita.

Fotoneoo, Aitor Abadia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s