Luces de la noche


Muy buenas a tod@s,

Os traigo la ultima foto de la serie, de paisajes nocturnos que he estado practicando, en esta ocasión la foto es bien sencilla, solo había que elegir los valores adecuados.

Exif: Canon EOS 60D, ISO 200, 18mm, F4, 30sgs, BB5000.

Lo primero a tener en cuenta, era lo que quería sacar en la foto, las estrellas, de partida había que hacer una foto de 30 segundos o menos, porque no quería que saliesen estelas en las estrellas, lo segundo importante eran los colores, que la inminente salida de la luna llena me estaban ofreciendo, así que partiendo de una exposición de 30 segundos, elegí el ISO adecuado y a hacer la foto. Lo que queria destacar de la foto eran las estrellas y los colores así que opte por no iluminar los árboles para no quitar protagonismo a lo importante, y bueno aquí tenéis el resultado.

Esta serie de fotos nocturnas me han enseñado mucho, partiendo de la base que todas las noches tenia luna llena así que tocaba experimentar, como no, he cometido fallos que espero no vuelvan a suceder. Espero que os hayan gustado las fotos y pronto vuelvo con mas fotos de pintura de luz, hasta pronto.

Gracias.

Fotoneoo, Aitor Abadia.

Anuncios

2 Respuestas a “Luces de la noche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s