Atraco a la sombra


Hola,  muy buenas,

Os traigo un nuevo trabajo nocturno del equipo Lightpainting-Paisvasco ,  en esta ocasión un trabajo en equipo y con un muy buen resultado. Trabajamos en un pabellón industrial y teniendo esas escaleras,  era la ocasión perfecta para esta foto.  Es un idea original de Imanol Iza,  un gran fotógrafo nocturno,  que fue el que me inicio el vicio de las fotos nocturnas. Con un poco de trabajo y las habituales fotos de prueba,  algo básico en esta técnica fotográfica obtuvimos este resultado.

Exif: Canon 60D, ISO 100, 18mm, F4, 52sgs, BB5150.

La foto tiene cierta complicación,  en primer lugar lo mas complicado fue la iluminación del atracador,  probamos con flash,  para congelar al modelo y que no saliese movido, el resultado no era el adecuado,  así que al final optamos por linterna, una T7, con una iluminación cenital,  desde arriba,  conseguimos lo deseado.
Para conseguir la silueta,  se ilumino con flash con filtro rojo desde el piso superior, apuntando a las paredes para que rebotara y las escaleras se iluminaron desde arriba hacia abajo con una linterna de leds. Un trabajo que parece sencillo desde estas lineas, pero que nos llevo mas de una hora hacer las pruebas necesarias hasta el resultado final.

Una gran foto y con un gran trabajo en equipo, algo muy importante, gracias a todos amigos.

Espero que os haya gustado,  tanto como yo disfrute haciendo la foto. Gracias.
Fotoneoo, Aitor Abadia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s