Malabares de Halloween


Muy buenas a tod@s,

En esta ocasión quiero compartir con vosotros una foto que realizamos parte de los integrantes del grupo LP-PV,  en una de nuestras habituales salidas de los viernes,  eran finales de Octubre y con Halloween tan cerca queríamos aprovechar la ocasión para ambientarnos en esa fiesta. Y este fue el resultado.

Exif: Canon EOS60D, ISO 100, 18mm (con recorte), F5`6, 100sgs, BB 4500.

El modelo para la ocasión fue Toño Miguez, y la iluminación de la escena fue echa por mi y de la siguiente manera,  la pared se ilumino con flash,  4 toques a media potencia,  situado detrás del modelo y el flash activado con mando.  Las calabazas,  se iluminaron también con flash,  un toque en cada una de ellas y al malabarista se le ilumino con linterna de led,  en cenital, desde arriba.

No es una foto muy complicada,  las habituales pruebas de cada iluminación por separado y dos tomas finales con todos los pasos de luz a la vez.  Solamente hay que buscar que queda bien,  cuanta cantidad de luz en cada zona y hacer la foto final. Lo único complicado que en algunas fotos me pasa, es la iluminación de las caras y en este caso mas con una mascara blanca, pero poco a poco se ira corrigiendo y aprendiendo.

El flujo de trabajo que estamos consiguiendo, cada vez es mejor y las fotos pasan de nuestra cabeza a la cámara en mucho menos tiempo.  Es un placer tener un equipo tan bueno para hacer fotos.

Espero que os haya gustado, Gracias.

Fotoneoo, Aitor Abadia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s