Fusion de tecnicas


Nuevo trabajo de la factoría Fotoneoo,  trabajo realizado por Lightpainting Paisvasco, equipo al que tengo el placer de pertenecer, en una de nuestras salidas de los viernes.

En una localización que no habíamos explorado mucho,  encontramos unos arcos, perfectos para jugar con fuego,  sacamos la lana de acero y a jugar.

Mezcla de tecnicas

Exif: Canon 60D, ISO 200, 18mm, con recorte del 70%, F 7`1, 285 sgs, BB 6100

Se enciende la lana y se hace girar mediante un rodillo, el trabajo del fotógrafo consiste en reservar y elegir el momento adecuado para que pase la luz,  si no se quema la foto.  Trabajo de fuego, realizado por Toño Miguez.

Recordad siempre hacerlo con precaución, respetad el lugar,  nosotros estábamos a – 1 grados,  y estaba todo mojado!!!

La figura de al lado,  esta echa por Zesfoto,  y en mi opinión y punto de vista, es un perro de orejas largas,  jejeje,  Vosotros que veis?  Opinad!!!!, Desde donde yo saque la foto, me parece eso, desde otros sitios, es muy diferente. lo que hacen los encuadres diferentes. Trabajo realizado con regleta de leds y una bolsa de color.

La idea inicial era hacer únicamente lana, pero Zesfoto, trato de darle mas a su foto, y yo pues probé que es lo que salia,con su permiso claro, y bueno el resultado para mi es genial, espero que también os guste. Una noche con mucho frío pero que dio sus resultados en fotos. Gracias a tod@s, y felices fiestas.
Fotoneoo, Aitor Abadia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s