Craneo de Fuego


Hola a tod@s,  os traigo un nuevo trabajo,  en esta ocasión un trabajo de estudio,  echo en casa,  probando nuevas ideas y con un resultado que me gusta mucho. Esta calavera da muchisimo juego y se que aun estoy empezando.

Cabeza de fuego

Exif: Canon EOS 60D, ISO 100, 32mm, F 5, 161 sgs, BB 4350.

La realización de la foto es la siguiente.  En primer lugar se encienden las velas de led,  compradas en los chinos,  se reserva con cartulina el objetivo y se comienza la foto, luego se deja pasar la luz. mas o menos durante 1 segundo.Volvemos a reservar y apagamos las velas, se quita la cartulina y después se ilumina la calavera con linterna calida,  en cenital,  unos 4 segundos,  moviendo la linterna sin dejarla quieta,  para que no se queme la calavera.

Por ultimo,  utilicé,  hilo luminoso rojo,  para iluminar por detrás y crear el efecto de humo. La firma esta echa con Stencil, una plantilla que he creado para poner las firmas en la foto y no depender de ponerla por software.

Una foto sencilla,  con pocos pasos,  pero con un resultado espectacular. Es una suerte poder trabajar en casa. Gracias por vuestra visita.

Fotoneoo, Aitor Abadia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s