Feliz 2013


Un nuevo año llega a su fin y desde mi humilde Blog-Web, quiero desearos un feliz fin de Año y que entréis en el 2013 muy bien, esta año a sido un gran año fotográficamente hablando, por fin he encontrado la técnica que me llena, que me entusiasma y que poco a poco voy desarrollando.

Feliz 2013

He querido haceros una pequeña foto, sencilla, una foto que no me costo ni cinco minutos y dos pruebas, para mi resume la facilidad que he cogido estos últimos meses a la hora de crear fotos. También hay que decir que la foto no lleva grandes cosas, hilo luminoso, linterna de led, linterna calida, Stencil con mi firma y el revelado a sido un simple pasar de raw a jpeg.

Gracias a todos mis seguidores, ya mas de 200!!!, quien me lo iba a decir, estáis por todos lados, Facebook, Twitter, Blog, Flickr. Me siento orgulloso de que mi trabajo comience a gustar.

Este año he inaugurado el blog y en apenas 6 meses, he llegado a las 6000 visitas, para mi un logro y muchisimo animo para seguir trabajando y mostrando mis trabajos al mundo. Flickr para mi tambien es importante, mas de 27000 visitas, gracias a todos!!!He tenido la oportunidad de conocer a grandes fotografos por esta red y seguiremos contribuyendo y discutiendo fotos!!!

Este año que entra hay muchos objetivos, seguir formando mi técnica de luz y continuar aprendiendo de los maestros que tengo a mi alrededor. Otro proyecto importante es el camino emprendido por LightPainting-PaisVasco, grupo al que pertenezco y en el que tenemos esperanzas y muchas ganas de difundir y enseñar el LP por todo el Pais Vasco y alrededores!!!

GRACIAS a todos por vuestro apoyo y Feliz Año 2013!!

Fotoneoo, Aitor Abadia.

Anuncios

4 Respuestas a “Feliz 2013

  1. Espero que sea un buen año en todos los sentidos.
    Y que sigamos este sitio con tanto gusto e inquietud en cada post.
    Feliz 2013
    Gracias!

  2. Feliz Año Nuevo para ti tambien Aitor. Tengo q darte las gracias por haberme mostrado el apasionante mundo de la fotografia nocturna y todas las posibilidades creativas q tiene. Espero q el camino q hemos empezado juntos continue por muchos kilometros y podamos seguir iluminando la noche con nuestras linternas. Eres Grande Tio y Te Mereces todos los exitos. Un Abrazo

    • Gracias Amigo mio, hace un año que comenzamos tu y yo nuestro camino de salidas fotografícas, hemos aprendido y mejorado contantemente y creo que hacemos un buen equipo, gracias a ti por soportarme jejeje y nada a seguir disfrutando de nuestras salidas y fotos, Gracias compañero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s