La sombra en crisis


Hola a tod@s, en este 2013 gran parte de la sociedad,  esta viviendo esta crisis económica que tan de actualidad esta. Desde mis humildes fotos me gustaría transmitir todo mi animo a los que lo están pasando tan mal. Con la serie de fotografías de la sombra intento transmitir cosas,  y en esta ocasión esta choza me venia genial para una idea que tenia en mente,  estamos en un momento tan malo para tantas personas, y pensé que incluso la sombra lo padece y ante tan bonito espectáculo de la noche,  ella tiene que buscarse un techo muy poco común.

La foto esta echa en las minas de Arditurri,  y supongo,  que en realidad la choza, será una demostración de las condiciones en las que vivían los mineros.

La sombra en crisis

Exif: Canon EOS 60D, ISO 100, 18mm, F4, 71 sgs, BB 4000.

De trabajo de iluminación,  esta foto lleva un flash a máxima potencia para el suelo,  muy cerca del mismo para crear sombras,  pocas en esta ocasión, por la luna llena que había.  Un flash mas para la choza para iluminarla,  y para la sombra, otro flash mas con filtro rojo apuntando hacia dentro,  ademas de obtener la sombra,  con el color rojo , quise transmitir con un color fuerte los momentos que estamos pasando todos,  esperemos que pasen los mas rápido posible.

Espero que os guste la foto y desde este humilde blog,  ánimo a todo el mundo que este sufriendo este momento económico.  Gracias por vuestra visita.

Fotoneoo, Aitor Abadia.

Anuncios

2 Respuestas a “La sombra en crisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s