Sol Nocturno


Hola a tod@s, una vez mas, os escribo estas letras para mostraros un foto mas de una buena salida nocturna de ayer noche,salida a los Hornos de Irugurutzeta, Irun. Una localización que no deja de sorprenderme por las innumerables posibilidades que tiene, a pesar de no ser muy grande el recinto, esos hornos son la clave!!!

Sol Nocturno

Exif: Canon EOS 60D, ISO 200, 36mm, F4’5, 30seg (20 reales, con reserva de 10) 5400ªK.

Esta en foto en particular no tiene mucho misterio, nocturna total, lleva iluminación en las paredes de los laterales, con una linterna Led Lenser T7, tres pasadas, unos 4 segundos a cada pared.

Comentar también que debido a un descuido mio, debía haber bajado la velocidad de obturación a unos 20 segundos, las pruebas previas así me lo indicaban, por cosas de la noche, algo de sueño jeje, se me olvido cambiarlo. Cuando termine de iluminar las paredes, me acorde, así que lo que hice fue reservar el objetivo 10 segundos, y los 30 de la cámara, se convirtieron en 20 reales de exposición, algo que no me gusta hacer pero bueno, en algunos casos se utiliza y listo.

Espero que os guste esta foto, a mi me encanta, son de esas que las ves en la cámara y dices, uff fotón, jejeje. Gracias por vuestra visita y hasta la próxima.

Fotoneoo, Aitor Abadia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s