Fotoneoo


Hola a tod@s,  hoy quiero enseñaros una foto de anoche mismo.  Salida improvisada con mi amigo Zesfoto,  al Alto de Agina,  Lesaka.  Una noche de nieve,  frió y una considerable tormenta de nieve!!!

Nunca había echo fotos en estas circunstancias,  y aunque fue una noche dura, fría, de pocas fotos y de poca compañía con mi amigo,  cada uno colocado en un árbol,  tratando de resguardarnos del temporal,  fue una noche especial. Nunca había echo fotos de noche con nieve, y mucho menos con temporal, así que esta foto me recordara esta noche.

Fotoneoo

Exif: Canon EOS 60D, ISO 1600, 18mm, F11, 30seg, 5400ªK.

La foto es muy sencilla, estaba haciendo fotos de poca exposición, por eso el ISO tan alto, hablando con Zes, que si una silueta por aquí, por allá, y me vino la idea, utilizar las nubes bajas que había justo al terminar los arboles y hacer una silueta mía, que tanto me gustan. Modifique un poco el diafragma, para conseguir profundidad de campo y a la foto, añadir que fue muy difícil enfocar, no tenía el laser y la linterna no llegaba. La cámara se encontraba a unos 30 metros del sitio donde decidí colocarme para la silueta, así que tocaba correr, temporizador de 10 segundos, darle a la cámara y a la aventura, corriendo en medio del bosque, de noche, nieve, en fin , un poco loco. Pero la foto me encanta, cuando la vi, supe que es de esas que te arreglan una noche un tanto difícil y que te dan un subidon increíble.!!

Teneís mas fotos de la noche en mi pagina de Facebook.

Una salida diferente y difícil de hacer en nuestras tierras, con tanta lluvia que tenemos. Espero que os haya gustado, Gracias.

Fotoneoo, Aitor Abadia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s