Contrastes


Hoy os dejo con una nueva foto, del team ZesfotoNeoo realizada el pasado Sábado, en una salida al Alto de Agina, Lesaka.

Contrastes

Exif: Canon EOS 60D, ISO 400, F10, 18mm, 78sgs, 5400ªK.

Una fotografía en la que se a iluminado de forma selectiva con linterna fría, la vegetación del primer plano,  para darle la importancia que buscaba,  y en la que se a elegido un valor de exposición superior al minuto, para poder captar la poca contaminación lumínica que atravesaba la tormenta. El diafragma esta un poco cerrado,  para tener mayor profundidad de campo y el ISO a 400 para poder captar la luz,  ya que tenia un F 10.

Como veis,  es una foto sencilla,  pero en la que intervienen muchos factores a la hora de elegir parámetros en la cámara,  por ello es tan importante tomarse el tiempo necesario para elegir la configuración.

Esta foto necesito de 4 tomas previas,  para elegir los valores adecuados y de 2 tomas finales,  con la iluminación selectiva ya incorporada, para obtener lo buscado.

Espero que os guste, y que consiga provocar en vosotros, ese sentimiento de inquietud y contrates que a mi me produce esta foto.

Gracias por vuestra visita y hasta la próxima!!!

Fotoneoo, Aitor Abadia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s