Reflejos Nocturnos


Hola a todos, una vez mas vuelvo con una nueva foto, de una salida a un lugar muy especial, que me a cautivado mucho. Os hablo del aserradero de Aoiz, un lugar en el que podría pasar semanas haciendo fotos. Decidí volver allí y llevar a mi amigo Zesfoto para que conociera el lugar, aprovechando el viaje, llame a Dave Astur, y haciendo un hueco, paso unas horas en nuestra compañía, conociéndonos, haciendo unas fotos y pasando una buena noche de fotografía.

Reflejos Nocturnos

Exif: Canon EOS 60D, ISO 200, 18mm, F 5´6, 179 sgs, 2500ªK.

En esta foto, lo que quisimos aprovechar fue el reflejo que crea una balsa de agua de una central hidroeléctrica cercana. La noche que estuve solo, ya fotografié esta balsa y el reflejo, y tanto a Dave y a Zesfoto seguro que les encantaría. Dave quería probar las candelas, así que el fue, el que ejecuto la pirotecnia, el fuego tardo unos 15 segundos en terminar y el resto del tiempo se utilizo para que la foto captara luz. Una foto sencilla, en lo que lo difícil fue elegir los valores adecuados para que tanto el fuego y el cielo quedasen bien expuestos.

Una gran noche de fotos, en algunos momentos con lluvia, pero que no nos desalentó en nuestra búsqueda de la foto buena y de pasar una gran noche de fotos. Espero que os guste la foto y el sitio, que poco a poco os lo iré enseñando con mas fotos. Gracias a tod@s.

Gracias a tod@s!!!

Fotoneoo, Aitor Abadia.

Anuncios

2 Respuestas a “Reflejos Nocturnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s