Noticias Nocturnas, Light Art Projects, Mazarrón Un Siglo Después, Fotogenio 2013


Hola a todos, hoy me gustaría hablaros de un proyecto que sigo hace tiempo y que me llamo mucho la atención por la gran importancia del mismo, os hablo de “Mazarron Un siglo Después”, proyecto que ha realizado el equipo Light Art Proyects, LAP. Se trata de un proyecto para hacer la foto nocturna mas grande de España, impulsado por los fotógrafos, Beto Ruiz, Carlos Balsalobre, Pedro J. Alcázar, y Carlos Serrano.

lap

Este proyecto sera presentado el próximo día 1 de junio, en la 7ª edición de Fotogenio 2013. Un proyecto de grandes dimensiones y que ha contado con la colaboración de diferentes grupos y asociaciones fotográficas como Colectivo LLUM y Nocturna en Acción.

Una gran ocasión de dar a conocer la fotografía nocturna y el lightpainting en uno de los mejores escenarios posibles, fotográficamente hablando.

Podéis ampliar toda la información en la web LightArtProjects

Si podéis asistir no os lo perdáis, yo lo seguiré por las redes. Gracias a todos.

Fotoneoo, Aitor Abadia.

 

Anuncios

3 Respuestas a “Noticias Nocturnas, Light Art Projects, Mazarrón Un Siglo Después, Fotogenio 2013

  1. Mi experiencia;

    CRÓNICA DE FOTOGENIO 2013 – 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio.

    ¿Se podría ver empañada la trayectoria de fotogenio?
    ¿De verdad le interesa al Ayuntamiento de Mazarrón el sector de la fotografía o quizás organiza Fotogenio solamente como reclamo para promocionar Mazarrón y atraer turístas a cualquier precio?.

    El Ayuntamiento de Mazarrón, organizador y promotor de Fotogenio ¿podría haber cometido un delito contra la propiedad intelectual y sobre los derechos de autor?, al publicar y distribuir dentro de FOTOGENIO un folleto de promoción turística con fotografías robadas de internet, sin el consentimiento ni autorización de sus autores y sin hacer mención alguna sobre los fotógrafos, autores de algunas de las fotografías que aparecen publicadas.

    En el enlace más abajo explico mi experiencia con los organizadores del evento fotográfico, el Ayuntamiento de Mazarrón, y su posición ante una reclamación sobre los derechos de autor.
    http://www.publifoto.org/fotogenio-mazarron/

    • Muy buenas, estado leyendo tu entrada en tu blog, sobre el tema que comentas, en Fotogenio, y bueno me parece genial que hayas podido conseguir lo que buscabas, pero a todo ese comentario que haces en el blog, creo que le faltan algunas cosas, son sugerencias,no veo ni la foto en cuestión, ni el folleto, ni tu nombre para poder comprobar por internet lo que comentas en el blog, creo que seria interesante añadir a tus argumentos esa información, tendría mas valor, por lo menos para mi.
      Espero que estos echos que son muy habituales por desgracia no te vuelvan a suceder, muchas gracias por tua portación, todo es siempre interesante, Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s