Luces de Sevilla


Hola amigos, hoy os traigo una foto que realice en las pasadas vacaciones,  y a pesar de que hice muchas fotos, pocas fueron de Lightpainting, no tenia casi herramientas, y no era plan de llevarme el mochilon con todo de vacaciones ufff. Os muestro esta foto, no porque sea de una gran calidad, ni porque cuente una gran historia, si no por como la hice y con que.

Luces de Sevilla

Exif: Canon 60D, ISO 400, 18mm, F 16, 103sgs, 3000ªK.

Esta echa en Sevilla, de ahí el nombre, en la habitación del hotel y es pura improvisación. Un lugar lleno de luz, y ya sabemos lo complica las cosas para el LP. Trabajo realizado en solitario y con la única ayuda del móvil, con un programa de android llamado Linterna, que me da diferentes colores e intensidades en la pantalla. la foto lleva estos pasos, la espiral, como siempre, te acercas a la cámara y te alejas haciendo círculos, los trazos moviendo el móvil y la luz de Sevilla, para rellenar el resto, algo muy sencillo de hacer, animaros!!

Lo que me gusta de esta foto, son las posibilidades que ofrece y muestra el lightpainting, teniendo un poco de imaginación, ganas de crear y alguna herramienta, el móvil en este caso, que todos tenemos y llevamos siempre, podemos conseguir cosas curiosas y divertidas, y un precioso recuerdo de cualquier sitio en el que estemos.

Espero que os guste y sobre todo, mostraros que con poco, se pueden hacer cosas interesantes, Gracias a tod@s y hasta la próxima.

Fotoneoo, Aitor Abadia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s