Angel de la Noche


Hola a tod@s,

El miércoles tuve la suerte de poder escaparme un rato al monte en compañía de Zesfoto e Imanol, después de malos días de lluvia, la noche se prometía despejada, todo el día había echo un solazo increíble. Pero como no, en el norte, en menos de dos horas el cielo se cubrió por completo y en el momento de la subida aquello se convirtió en un mar de nubes. Conozco bien aquella zona, y casi no encontré el parking en la subida. Pocas noches he estado con tanta niebla en el monte!!

Angel de la nocheExif: Canon EOS 60D, ISO 200, 16mm con recorte, F 5, 44sgs, 6100ªK.

Como veis por la foto, lo primero que hicimos fue aprovechar la niebla y después de algunos intentos de iluminar arboles con niebla, fallidos!!! nos pusimos a hacer algo de LP, y se me vino a la cabeza esta foto.

Como siempre, en nuestras salidas, fotógrafo nuevo, modelo que le toca, así que Imanol encantado se coloco en su sitio, enfocar, colocarse detrás de el sin que se me viese por la iluminación, algo complicado la verdad, disparar el flash a media potencia y después de dos pruebas teníamos esta foto.

Típico revelado en LightRoom, reducción de ruido y firma. Y aquí esta, una foto sencilla pero que por las condiciones meteorológicas puede convertirse en una verdadera belleza de foto. La vi en la cámara y pensé, foton y encantado que estoy. Espero que haya gustado, hasta la próxima foto, o articulo, o noticia!!! Gracias

Fotoneoo, AitorAbadia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s