Fotoneoo.com 1 Año online


Hola a tod@s, hoy os escribo para celebrar con vosotros el primer año de mi blog, un año lleno de fotos, tutoriales,  artículos, noticias y todo lo que he creído importante mostraros y enseñaros del mundo de la noche.

Una celebración en la que vosotros sois muy importantes, en este año he conseguido que muchas personas se interesen por mi trabajo, y por la fotografía nocturna, desde los que siguen el blog por email, pasando por todos los amigos de Facebook o los seguidores de Twitter.
A sido un largo año de trabajo, con mas de 85 artículos publicados y que han tenido mas de 15000 visitas, y no es que los números sean lo que me interesa, si no porque poco a poco estoy consiguiendo que la gente se interese por la Fotografía Nocturna y el Lightpainting y esos números, me ayudan a darme cuenta y me animan a seguir.

Capturando la Via Lactea

Durante este año he tenido la suerte de conocer y compartir afición con muchos amigos y fotógrafos, de disfrutar auténticos parajes naturales y poder fotografiarlos desde mi estilo personal,  mostrando y transmitiendo lo que veo y pienso.

Mucha gente me ha ayudado en mis fotografías pero no puedo dejar de acordarme de mi gran amigo y compañero nocturno en Lumina Nocte, Cesar Domingos, Zesfoto.  Desde el principio he conocido y he descubierto  la fotografía nocturna y el Lp en su compañía, y en esta fecha tan importante quiero darle las gracias, Gracias my friend!!!

Un nuevo mundo

Tampoco no quiero olvidarme del equipo Lightpainting Paisvasco, al que tengo el placer de pertenecer y que en los últimos meses, estamos teniendo la oportunidad de descubrir el Lp a muchísima gente del Paisvasco. Sigamos así!!!

También dar las gracias a mi novia, por su infinita paciencia en mis continuas salidas nocturnas, por sus opiniones e ideas tan acertadas y sus criticas constructivas, que hacen que trate de superarme en cada foto. Gracias cariño!!!

Y como no, a mi amigo y Profesor, Imanol Iza, gracias por tus clases, mis primeras salidas nocturnas, los buenos ratos y risas, y todo lo que me as enseñado, sin ti no estaría escribiendo estas lineas,  que mundo me enseñaste!!!  Gracias!!!

Cabeza de fuego

Un año del blog, que comenzó con el primer artículo sobre el resumen del curso al que asistí en Belchite. Un curso del que guardo un grato recuerdo y con el que mi camino nocturno termino de comenzar. Espero que continuemos muchos años mas, compartiendo y aprendiendo todo lo relacionado con la fotografía nocturna.

Gracias a tod@s!!! Os espero!!!

Fotoneoo, Aitor Abadia.

Anuncios

2 Respuestas a “Fotoneoo.com 1 Año online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s