Testigo del Tiempo


Hola amigos, ya estoy de vuelta con la foto de la última salida nocturna. En esa ocasión nos trasladamos Imanol, Toño, Jon y yo, al molino de Olleta, en el parque eólico de Guerinda. Un lugar increíble por los pedazo molinos de viento modernos que hay,  son gigantes!! 🙂 y como no, nuestro objetivo, el molino harinero reconstruido.

Fue una noche muy fructífera,  acompañados de una luna al 87% que nos pintaba todo.  Así que en esas circunstancias,  que mejor que un startrail de 6105 segundos, resumiendo, 1 hora y 41 minutos.

Después de realizar algunas tomas todos en el molino, tuve la oportunidad de poder hacer un startrail sin problemas, creo que cuando hay gente contigo en la sesión, hay que ser paciente hasta terminar todos y poder hacer una foto de este tiempo.

Testigo del Tiempo

Exif: Canon EOS 60D, ISO 100, 11mm, 6`3, 382 seg X 16 fotos, 4200ªK.

Primero se realizo una prueba a ISO alto a 30 segundos, y según la ley de reciprocidad, se obtuvo el tiempo de exposición a ISO 100, la foto final, son 16 fotos, unidas con el programa starstax,  (programa que estoy probando y del que os estoy preparando un análisis).  🙂
No se ilumino nada, todo fue trabajo de la luna, que estaba detrás,  es algo que aprovecho cuando se dan estas circunstancias de luna casi llena.

Otra cosa importante de esta foto es, la posibilidad  de ayudar a tus compañeros, como fue la ocasión, que te da el realizar un startrail. El poder dejar la cámara sola durante bastante rato, siempre a la vista!!! te otorga una libertad de movimientos, de poder ir a ver las fotos de los demás, charlar con ellos, ayudarles en las tomas de lp, que hicimos esa noche. Tu no harás muchas fotos, pero la sesión habrá merecido la pena en todos los sentidos y eso me encanta!! 🙂

Poco mas que contaros, una gran noche en un nuevo sitio, y una gran foto que me traigo, muchas gracias por vuestra visita.!!!

Podeis ver mas fotos mias en mi cuenta de Flickr, Gracias!!

Fotoneoo, Aitor Abadia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s