Cromlech de Oianleku


Hola amigos, hoy os traigo una foto de anoche mismo, realizada en mi primera visita nocturna al bosque de Oianleku, un lugar con muchas posibilidades en la fotografía nocturna, aunque un poco apartado 🙂 Decidí ir a esta localización en busca de la Vía Láctea y el cromlech sagrado de la antigüedad que preside el lugar. Ademas de un bosque enorme de hayas centenarias, que da un juego increíble a la hora de componer fotografías.

La foto que os traigo hoy, es del cromlech de Oianleku, un circulo sagrado que data de la época de hierro, y en el que se han encontrado numerosos objetos de la época.

Cromlech de Oianleku

Exif: Canon EOS 60D, ISO 800, 11mm, F 2`8, 30 sgs, 2900ªK

Vayamos con la foto, como tenia la Vía Láctea, tenia que aprovecharla, y la hierba estaba muy alta en algunas zonas, todo ello me obligo a buscar un encuadre que me resulto complicado, un encuadre en el que mostrar las dimensiones del cromlech fueron difíciles, estaba muy en un lado y no tenia mas opcion que utilizar este encuadre,  los parámetros de la cámara, me han obligado a realizar muchas tomas hasta encontrar la iluminación adecuada acorde con las sombras que buscaba también en la foto. es difícil trabajar con isos altos, pero es un trabajo rápido!! Volveré en invierno, cuando no hay hierba alta y podre hacer otro tipo de capturas mas alejadas, pero hay que adecuarse a lo que uno se encuentra.

Así es como disfruto, viendo una foto en mi cabeza y no parar hasta tenerla en la foto, esto es la fotografía nocturna, trabajo, repeticiones por un pequeño fallo, pero una gran satisfacción cuando obtienes lo buscado.

Poco mas que contaros, disfrute mucho de esta excursión en solitario, con los últimos días buenos de verdad en el PaisVasco, una temperatura de 22 grados a la noche es una pasada aquí en el Norte!!! Espero que os guste la foto, Gracias!!

Fotoneoo, Aitor Abadia

Anuncios

2 Respuestas a “Cromlech de Oianleku

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s