Noticias Nocturnas, Tienda Online HerramientasLightpainting


Hola a tod@s, hoy os escribo para traeros una nueva noticia nocturna, algo importante para el mundo del LightPainting en España. Se trata de la próxima apertura, mañana dia 16 de Septiembre, de la tienda online, HerramientasLightpainting

Gracias a la apertura de esta tienda online, todos los pintores de luz, tendremos la oportunidad de poder adquirir cualquier herramienta de lightpainting que necesitemos para nuestras composiciones de luz, y desde España, sin tener que esperar varias semanas hasta que llegue el pedido o se pueda perder o parar en aduanas.

logo tienda Herramientas LP

Algunos de las cosas mas importantes a tener en cuenta sobre esta tienda online, son:

El stock real de los productos, compraremos algo en la tienda y en un máximo de 72 horas, lo tendremos en casa, y los gastos de transporte gratis, que siempre se agradece, excepto para Canarias y Baleares, que el coste del envió serán 3 euros. El envío de los productos se realizara mediante correos o agencia, dependiendo del valor del producto y sus dimensiones y peso, aunque tendremos la opción de elegir lo que queramos. Las formas de pago son por PayPal y transferencia bancaria, lo habitual en las compras online, y en el caso de que tengamos cualquier problema con los productos, tenemos un email (info@herramientaslightpainting.com) para estas incidencias, con un plazo para la devolución de los productos de 7 días en el caso que haya un fallo de funcionamiento.

En breve venta también en Latinoamerica!! No sera por las oportunidades que nos ofrece, todo ventajas!!

Ademas de tener la confianza de que los productos están echos por y para el LP, y de tener un gran número de colaboradores que comprueban la calidad y posibilidades de las herramientas.

Y gracias al interés y disposición de esta tienda online, en fotoneoo.com, podre tener la oportunidad de probar las herramientas de Lightpainting mas novedosas que ofrezca esta tienda y realizar análisis exhaustivos de los productos que en ella se comercializan. Para que todos podáis conocer de primera mano, las características y posibilidades de todas las herramientas de esta tienda online.

Desde aquí dar las gracias a la tienda HerramientasLightpainting por su interés y por facilitarnos las cosas a tod@s los fanáticos por el Lightpainting, dándonos la oportunidad de adquirir productos especializados de LP en España.

Pronto tendréis el primer análisis, gracias!!

Fotoneoo, Aitor Abadia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s