Camino al Futuro


Hola amigos,  hoy os dejo una de esas fotos que en ocasiones quedan aparcadas por falta de tiempo en publicar y que poco a poco os voy mostrando. Hay noches muy buenas, pero preparar un artículo lleva su tiempo, yo que por desgracia no me dedico a la fotografía profesionalmente. Ojala!!

Realizada en el fuerte de Txoritokieta, muchas noches he pasado hay, tenia una idea desde hace tiempo, una foto buena con esa torre de telecomunicaciones, y la noche llego, esa abertura en la roca del fuerte, las nubes, una luna llena que iluminaba todo, la dirección del viento, todo estaba  perfecto!!

Camino al FuturoExif: Canon EOS 60D, ISO 800, 11mm, F 5´6, 30 seg, 4500ªK.

La foto la ilumine desde la derecha, el suelo en rasante, para darle textura a la hierba, y la pared, muy pegado a la roca, para conseguir también texturas. En la primera prueba observe como mi iluminación y la hierba, creaban justo una zona oscura en forma de camino que llevaba a la abertura del fuerte. Otra prueba a 40 segundos y decidí una exposición de 30, para conseguir una fuga de nubes buena.

Y la foto estaba echa!!, lo que tenia en mente, lo había plasmado en la foto. Esta es la satisfacción de la fotografía nocturna!! 🙂 Poder plasmar en la foto una idea, un sentimiento, lo que uno quiera!!

Espero que os guste. Gracias por vuestra visita!!

Fotoneoo, Aitor Abadia.

Anuncios

2 Respuestas a “Camino al Futuro

  1. Buenas Aitor, me gustan esas nubes en fuga, y esas texturas creando contrastes de claro oscuros. Me llama la atención como las nubes blsncas coinciden con las zonas blancas de la torre. No paras chico conlos artículos. Es de agradecer ese tiempo que inviertes.
    Un saludo brodel:-):-)
    Joan(GNPmember)

    • Gracias Joan, me alegro que te guste, llevaba tiempo detras de esta foto.
      Un placer contribuir al mundo de la noche, con lo que se y hago, compartir, esa es la cuestión, gracias artista!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s