ADIOS!! 2013!!


Hola amig@s, mañana termina este año 2013, un año lleno de fotos, y muchos recuerdos, lugares, gente increíble.

Este año he conseguido grandes fotos, que me encantan y me traen buenos recuerdos y para celebrarlo os dejo una selección de 6 de las fotos que mas me gustan.Me ha sido muy muy difícil elegir, y quizás haya otras mejores, ha sido un gran año, pero son de las que mas me gustan y grandes recuerdos, que también me traen.

Via Aquaridas

 

La Noche Perfecta

StarNight

Un año 2013 lleno de fotos y lugares, pero sobretodo, de buenas personas, fotógrafos, con los que he podido compartir mi afición nocturna y pasármelo en grande.

Hay mucha gente que me ha acompañado este año;

Mi compañero nocturno Cesar Domingos, Zesfoto, un amigo incansable, siempre dispuesto a nuevos proyectos con los que fotografiar e iluminar la noche. Junto a el, hemos creado el grupo, Lumina Nocte, con la idea de enseñar y difundir la fotografía nocturna y el Lightpainting. Nuevos proyectos hemos comenzado, como el cómic de The Sandman, algo nuevo pero con muchas posibilidades.
Los amigos de Darkredteam, compañeros en muchas noches este año tan buenas y sus ideas increíbles y originales!!!
El equipo ModoBulb, dos fotógrafos que son una enciclopedia de la fotografía, con los que he pasado algunas de las noches que mas he aprendido, y disfrutado, de verdad!!
Los compañeros de Riders of Light, que aunque no les conozco en persona, este año nos hemos ayudado mucho fotográficamente hablando, además de su participación en la sección, Detrás de una Fotografía, con una foto que hace honor a su dominio de la luz.
Acordarme también de todos los que han pasado por la sección Detrás de una Fotografía, Yoli Rude, FrodoKolo – uno de los mejores painters de España- Paco Farero – fotógrafo del que disfruto con sus trabajos-, Mireia Sanchez, futuro del LP.
No puedo olvidarme del Gestor de la tienda online, HerramientasLightPainting, con su patrocinio a mi trabajo, he podido probar y conseguir herramientas muy útiles, que ahora son imprescindibles en mis noches, y por todo su apoyo, es un gran animo que alguien, una persona, una empresa, confié en tu trabajo, además de responsabilidad. Gracias Gestor !!
Recordar también a Dave Astur, Joan Sánchez de Gnp Lightpainters, Mario Requena y tantos otros compañeros nocturnos de este año que termina, gracias!!!

Y como no, dar gracias a mi novia, tan paciente siempre con todas mis escapadas nocturnas, y todo el tiempo que paso en el PC, preparando los artículos!! Gracias amor 🙂

Este año también, ha sido el año en el que he encontrado mi estilo propio dentro de la fotografía nocturna, algo importante para mi, ya que mi primer año, el 2012, fue un año de muchas pruebas, para saber que me gusta, y ahora lo disfruto mas!!

Juegos de Colores

Juegos de Luz

Angel de la noche

Un año buenísimo que he pasado, y ahora, con la idea e ilusión, de que este próximo 2014, se tan bueno y que disfrute tanto como lo he echo.

 

FELIZ 2014 PARA TODOS!!

 

Gracias por todo!!  🙂

Fotoneoo.com, Aitor Abadia

Anuncios

2 Respuestas a “ADIOS!! 2013!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s