Experiencia Led Lenser


Hola amig@s, os traigo el resumen del mes que he pasado realizando fotografía nocturna, con el lote de linternas que mi sponsor, HerramientasLightpainting y la empresa Led Lenser, me han cedido, para probar y analizar sus productos.

Portada

Mas concretamente, he probado la nueva X21.2, la X14 y la también nueva, P7.2.  Una muestra del amplio catálogo de linternas con las que cuenta la empresa Led Lenser.

Que puedo decir, a sido toda una EXPERIENCIA, he disfrutado muchísimo con las linternas de la marca alemana.
Cada una de ellas, cumple de sobra con lo que se espera.
La X21.2, una linterna de gran potencia, que amplia las posibilidades fotográficas enormemente.
La X14, potencia y tamaño justo, para cualquier tipo de situación e iluminación.
Y la pequeña del lote, la P7.2, potencia, tamaño y peso justos, perfecta para iluminaciones cercanas y que requieran un gran control.

Un lote de linternas, que cubren prácticamente, todas las necesidades de un fotógrafo nocturno. Durante este mes, he tenido que buscar lugares grandes donde poder mostrar y disfrutar del potencial de este lote de linternas. He buscado grandes lugares, la cascada mas grande de Guipuzcoa.. Cada noche salia con la sensación de poder ir donde quisiera, sin tener que preocuparme del lugar, tenia la seguridad y las herramientas para poder, iluminar!!

A continuación tenéis una galería de fotos, con todas las fotos realizadas durante este mes con el lote de linternas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Casi todas las fotos están echas en 30 segundos, no me hacia falta mas tiempo, ademas con lo que me gustan las estrellas fijas, pues mejor. La potencia de las linternas, sobretodo la X21.2, es mas que suficiente si buscas tiempos de exposición cortos. Otro punto fuerte, en mi opinión, de las linternas y no solo de estas 3 linternas, si no de todo su catalogo, es la tecnología de zoom con las que cuentan todas las linternas Led Lenser, una tecnología que nos permite iluminar una zona cercana muy amplia o iluminar una zona alejada mediante el sistema de zoom incorporado en las lentes de las linternas. Todo un acierto, y una gran ayuda a la hora de iluminar nuestras fotos. Esta tecnología de zoom la tienen otras marcas de linternas, pero las Led Lenser, no pierden potencia y distribuyen la iluminación uniformemente cuando utilizas el zoom, algo importante para mi!! 🙂

No puedo olvidarme tampoco, la satisfacción que es tener en tus manos 1600 lúmenes Reales!! de la X21.2. Acostumbrado a las linternas de los chinos que prometen un montón de lúmenes pero que no ofrecen ni la mitad, este lote me ha cautivado.

La calidad general, el acabado, la potencia y el manejo de estas linternas, han echo que sea muy fácil y satisfactorio realizar composiciones de luz. Un lote de linternas, que personalmente, recomiendo a todo el que quiera adquirir productos de iluminación de calidad.

Poco mas que contaros, espero que os gusten las fotos, creo que hablan por si solas, me quedo con ganas de mas de este mes que he pasado con las Led Lenser, lastima el malísimo tiempo que he tenido este mes y que ha limitado enormemente las salidas nocturnas, pero es lo que hay. Yo estoy muy contento!!!

En breve tiempo, iré publicando los análisis de todas las linternas que he probado y algunas de las fotos explicadas, como es habitual en el blog.

Gracias de nuevo a mi sponsor HerramientasLightpainting y a la empresa Led Lenser, por su apoyo a mi trabajo. GRACIAS!!! 🙂

Fotoneoo.com, Aitor Abadia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s