Análisis, Led Lenser X21.2


Hola amigos, hoy os traigo un nuevo análisis de herramientas para fotografía nocturna y lightpainting.

Gracias al trabajo y apoyo de mi sponsor, HerramientasLightpainting y al interés de la empresa LedLenser, durante el último mes he tenido la oportunidad de probar y analizar algunas de las linternas de esta famosa empresa de productos de iluminación.

Hoy os hablare de la nueva linterna X21.2, la última versión de esta linterna, de 1600 lumenes, perfecta para la fotografía nocturna o cualquier otra actividad, que se desarrolle por la noche y requiera de una gran cantidad de luz y movilidad.

2014-01-31 12.51.15

Esta nueva versión, es prácticamente igual a su predecesora, manteniendo el peso, tamaño, pero aumentando la potencia de luz, en mas de un 50%.
Funciona con 4 pilas del tipo D, con las que he obtenido una autonomía de 4 sesiones sin notar perdida de potencia. Evidentemente no tenia siempre funcionando la linterna, dato importante.
La x21.2,además cuenta con un maletín de transporte, muy bien pensado en la distribución, de dimensiones y peso reducido, perfecto para el transporte de la linterna.

2014-01-31 12.52.14

Quizás, la única pega que podamos observar de esta increíble linterna, sea su tamaño, pero es algo necesario para poder ofrecernos esa potencia de luz.
Para contrarrestar ese peso, la linterna viene con una correa incluida, que consigue que te olvides de las dimensiones y peso de la x21.2, haciendo que solo te preocupes de disfrutar.

Después de muchas fotos y aun mas pruebas, he podido comprobar que la x21.2, ilumina perfectamente a una distancia de 400-500 metros, además que con esa potencia de luz, se puede iluminar una gran superficie en menos de 30 segundos, os dejo una foto de muestra.

Peñas de Aia

Tengo que decir, que durante el mes que he tenido las linternas de Led Lenser, he disfrutado como un niño. Las posibilidades de iluminación de la x21.2, permite que podamos ir a cualquier localización, sin tener que preocuparnos del tamaño del lugar, seguro que podremos iluminar lo que sea, por muy lejos que este, y eso es una gran ventaja!!

Os dejo la galería de fotos realizadas con la X21.2 durante este mes, para que podáis ver sus posibilidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La potencia de luz es regulable en dos intensidades mediante un interruptor, en la que la primera posición es intensidad total y la segunda opción es media intensidad. Ademas en la tercera opción, cuenta con efecto de parpadeo a plena potencia, muy útil si tienes un problema y necesitas que te localicen.

2014-01-31 12.51.04

El zoom, una de las virtudes de todas las linternas de Led Lenser, funciona perfectamente. Con el zoom al mínimo, nos ofrece una iluminación de 10 metros de ancho en el primer plano y con el zoom al máximo, conseguimos iluminar a 500 metros de distancia por 2-3 de ancho.
Es algo espectacular!!

2014-01-31 12.54.06

También debo destacar la construcción y el material elegido. Todo encaja perfecto, la linterna es agradable al tacto, en ningún momento tuve problemas de encendido ni mal funcionamiento, destacable en una linterna nueva, que ni estaba en el mercado en el momento que la use. Para mi, es un punto a tener en cuenta sobre la calidad de esta marca. Y a pesar de que es una linterna cara, es una gran elección si necesitas esa potencia de luz y un gran zoom.

Aquí termina el análisis de la nueva X21.2 de Led Lenser, espero que os guste y os ayude a la hora de elegir linterna de gran potencia y lúmenes reales.

Con el lote de linternas de Led Lenser, venían también la x14 y la nueva P7.2 de las que también tendréis un extenso análisis en el blog.

Gracias por vuestra visita y hasta la próxima.

Fotoneoo.com, Aitor Abadia

Anuncios

2 Respuestas a “Análisis, Led Lenser X21.2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s