Nuevos caminos, Fotografia LED


Hola amigos, hoy vuelvo para contaros una nueva faceta fotografica que llevo practicando un tiempo y que quiero compartir con vosotros.
En este año 2014, me he propuesto mejorar mi técnica probando otros tipos de fotografía. Todo ello pensando en la noche que es mi pasión, siempre con la idea de mejorar, pero también con la de aprovechar esas escapadas que hago de día en busca de localizaciones y traer buenos recuerdos en forma de fotos 🙂

Uno de los tipos de fotografía que mas me llama la atención es la larga exposición diurna o LED. Como tiene muchas similitudes con las fotos de noche, siempre me ha atraído, pero hasta hace poco no contaba con el equipo necesario como para ponerme a estudiar enserio el tema. Sistema de portafiltros y filtros degradados y de densidad neutra, para poder alargar las exposiciones durante el día y hacer cosas similares a las que hago de noche.

Contrastes  en Loia

Uno de los aspectos generales de la fotografía en los que debo mejorar muchísimo, es en la composición, por la noche es difícil encuadrar al milímetro, así que practicando de día, con mas luz, intuyo que mejorare en ese aspecto.

Además me encanta fotografiar sitios nuevos, y para ir de noche, es necesaria una visita previa diurna, así que es un buen momento para practicar la fotografía led y tratar de practicar aspectos en los que me veo flojo.

Y la verdad es que de momento estoy encantado con los resultados que he obtenido.

Oro

Debo decir, que estas fotos que he echo, creo que están bien, gracias a los consejos de mis compañeros y amigos fotógrafos. Adentrarse en otra técnica diferente, con otros aspectos, situaciones, valores, equipo, siempre es difícil. Por eso agradezco la ayuda que me prestan mis amigos, es una parte importante de este mundo de la fotografía, Compartir.

De vez en cuando os traeré algunas fotos de día, o amaneceres, atardeceres, y que podréis encontrar en la galeria, en la sección LED.
Y como no, todas mis fotos nocturnas!!

Espero que os gusten estos trabajos diurnos, y como siempre, gracias por vuestra visita!!

Fotoneoo.com, Aitor Abadia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s