Sunset


Hola amigos, hoy os traigo una nueva fotografía LED, realizada en Hendaia, en el momento en el que sol abandonaba el cielo. Disfruto mucho con estos momentos, me aportan energía, y me permiten disfrutar de mi afición realizando preciosas fotos a este lugar en el que vivimos.

El mar habla-4Exif: Canon 60D, ISO 400, 14mm, F 9, 1/5 seg, 9100ºK.

Utilice el equipo habitual en la fotografía LED, ND8 circular, Hitech 0.9, Hitech degradado inverso 0.3, y una pasada muy muy rápida del Hitech degradado 0.3, para darle ese extra de rojo en el algunos puntos de la foto. Velocidad de obturación rápida, para captar el movimiento de las olas y captar bien el atardecer. Una foto sencilla de realizar, lo único a tener en cuenta es que esta elegida de una serie de 10, es cuestión de ir sacando fotos según se acercan las olas y escoger la que mas te guste, teniendo presente que el sol se esconde y tienes poco tiempo!!

Poco mas que contaros amigos, espero que también esteis aprovechando para fotografiar mucho y si es en buena compañía como yo, pues mejor. Espero que os guste amigos!! Gracias por vuestra visita y hasta la próxima.

Fotoneoo, Aitor Abadia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s