Huellas de la Tierra


Hola amigos, os traigo una foto de ayer mismo, de una de las sesiones de fotos mas duras por el tiempo que he soportado.
Una mañana de lo mas cambiante, con lluvia fuerte intermitente, marea alta, oleaje fuerte e imprevisible y constante secado del equipo de led, los filtros sobretodo, por la resaca del mar, había gotas siempre en el ambiente.

Mas de dos horas esperando a poder comenzar de verdad, al principio a sido colocar la cámara y ponerse a llover. Después de bastante tiempo parado por fin pudimos empezar.

Pero no estaba fácil, pocas rocas y mucha nube, que obligaban a utilizar tarjeta negra o degradado, aunque le estoy cogiendo gusto a la tarjeta negra, es divertido!!

Huellas de la TierraExif: Canon 60D, ISO 400, 13mm, f 11, 121 seg, 5300ºK.

Una sesión de fotos en la que he aprendido cosas, como había mucha ola, he tenido que disparar a velocidades rápidas, o realizar tapados, trabajar mucho el encuadre y la composición, la tarjeta negra, practicar con el IR 10 pasos, de todo un poco he aprendido.
Y una cosa mas, que necesito un teleobjetivo, ya os lo explicare!! 🙂

Una mañana interesante en  fotografía y en muy buena compañía, con Miguel Ortiz y Enrique, muchas gracias chicos, espero que os gustase el Flysch, aunque no fuese en todo su esplendor.

La foto que os traigo esta echa a media marea alta, ya bajando, cuando aun pegaba fuerte el oleaje, la idea era captar la edad de la tierra y darnos cuenta de lo poco que llevamos aquí y el gran daño que hacemos al planeta. Todo el tiempo que ha necesitado la naturaleza para mostrarnos este paisaje increíble!!! 🙂

Espero que os guste amigos, Hasta la próxima!! 🙂

Fotoneoo.com, Aitor Abadia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s