Hendaia Beach


Hola amig@s, hoy toca nuevo artículo y nueva foto que os traigo, esta vez echa en el país vecino, Francia, en la playa de Hendaia.

Una foto echa en compañía de mi amigo y compañero de Lumina Nocte, Zes Domingos, Zesfoto. A pesar de que solemos quedar siempre por la noche, esa mañana fue una excepción, había que probar los filtros que Cesar había adquirido.

Hendaia playaExif: Canon 60D,ISO 800, 16mm, F 4, 1 seg, 6400ºK.

Un lugar tranquilo en el que estuvimos probando a componer con una simple rama que encontramos, y que juego le sacamos!! Una pasada lo que se puede hacer con un simple objeto. Nos dedicamos aprobar encuadres diferentes, diferentes focales, primerísimos planos a F22, un sin fin de pruebas, que nos pueden venir muy bien en fotos nocturnas para Lumina Nocte, así que de todo se aprende y se pasa un buen rato.

Poco mas que contaros, además del filtro Hitech IR PROSTOP de 10 pasos que tenia colocado en el portafiltros, utilice el degradado Hitech 0.9, en el cielo,  moviendolo a mano.

Espero que os guste este nuevo intento de composición, poco a poco vamos mejorando!! Como siempre, Gracias por vuestra visita!!

Fotoneoo, Aitor Abadia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s