Camino a Santiago


Hola amig@s, hoy os traigo una foto muy especial, se trata de una fotografía del camino de Santiago, la Vía Láctea. Realizada hace ya un año en Lesaka, pocos días después del accidente ferroviario de Santiago, en el que perdieron la vida muchos españoles.

Recuerdo que cuando vi la foto echa en la pantalla de la reflex, lo primero que se me vino a la cabeza fue el accidente, la vía láctea, a la que llamamos camino de Santiago, la señal de dirección que indica el Oeste, todo en la foto me recordaba a Santiago de Compostela, y a esos trágicos momentos que habían sucedido en la ciudad. Por lo que en aquel instante decidí guardar la foto, y esperar un año para publicarla en el 1° Aniversario del accidente.

Camino a Santiago-4Exif: Canon 60D, Tokina 11-16 a 11mm, ISO 3200, 34 seg, F 2’8, 3250ºK.

La única intención de publicarla hoy, es en honor y en recuerdo, a esos viajeros que no llegaron a su destino y que no podrán llegar a ninguno mas. Por esas familias que quedaron marcadas al perder algún ser querido.
Se muy bien lo que es perder un ser querido en un accidente ferroviario, no de esta magnitud, y además he estado ligado al mundo del tren durante muchos años, por lo que me siento identificado con tod@s esas personas y familias que hoy recuerdan a sus difuntos.

Esta foto es mi homenaje a tod@s los caídos ese día.

Con la esperanza de que no se vuelvan a repetir estos echos, me despido, no sin antes, dar mi pésame a tod@s esas personas y familias que hoy pasan tan mal día y sobretodo recordando a esas personas que ya no están entre nosotros.

Gracias amig@s, hasta pronto!!  🙂

Aitor Abadia, Fotoneoo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s