Análisis Led Lenser X14


Hola amig@s, hoy os traigo un análisis que por circunstancias pensaba que estaba publicado y no era así, estaba en borrador, así que os lo publico hoy. Os hablo de una de las linternas de Led Lenser, con las que he estado disfrutando, gracias a la cesión de HerramientasLightpainting y Led Lenser.

2014-01-31 12.57.17 2014-01-31 12.58.11 2014-01-31 12.58.34

Os hablo de la Led Lenser X14, una linterna impresionante en todos los sentidos, tamaño, peso, potencia, todo esta calculado para convertirse en una herramienta imprescindible en nuestras salidas nocturnas.

La X14 cuenta con 450  lúmenes de potencia, y alumbra a una distancia de 200-250 metros, comprobado!! Funciona con 4 pilas AA, ofreciéndonos una duración enorme!! En 6 salidas no he tenido que cambiar las pilas y sin perdida de potencia. Siempre en un uso puntual para iluminación, claro esta!!

Os dejo una galería de fotos realizadas con la X14.

Abandonada Salto de Agua Arditurri X14

Como todas las linternas de Led Lenser, la X14,  tiene un gran equilibrio entre medidas y peso para iluminar durante la noche.
Comentaros también el gran zoom con el que cuenta la X14, ofreciendo una gran versatilidad a la hora de realizar iluminaciones amplias cercanas o mas puntuales a lo lejos. Algo de lo que cada día estoy mas convencido de su utilidad, y que busco en cualquier linterna que quiera adquirir.En mi opinión es una de las mejores linternas que he probado, potencia, tamaño, zoom.

He quedado impresionado y muy contento de esta linterna, para mi de lo mejor que hay, aunque también es verdad que el precio es alto, aunque como se suele decir, si quieres calidad, tendrás que pagarla. Es lo que toca. cada uno vera su presupuesto, aunque en el mio ya entra una de estas, estoy ahorrando!!!

Espero que os guste este pequeño repaso a la Led Lenser X14, un maquinon de linterna!! Nos vemos  muy pronto en el siguiente articulo, Gracias!! 🙂

Aitor Abadia, Fotoneoo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s