21 Días, 21 Fotos


Hola amig@s, hoy os traigo un resumen un tanto diferente, hoy quiero hablaros y mostraros mis vacaciones que acaban de finalizar a través de 21 fotos.

Fotoneoo en Labetxu-11Fotografía que quería realizar hace varios años y por fin he podido hacer

Estas vacaciones, en las que no he viajado fuera, he aprovechado para conocer lugares de la geografía guipuzkoana que estaban apuntadas en mi lista de localizaciones. He disfrutado como un enano cada una de las salidas, algunas de pocas horas, y otras de todo el día. Han sido 17 salidas, tanto en solitario como en grupo, casi todas de día, comenzando por el amanecer y alargando todo lo que podía el momento bueno de luz. He visitado muchas cascadas, minas, túneles, bosques, costa, ampliando mi mapa de lugares para fotografiar de noche.

Excursion a Arditurri Excursion a Arditurri-3 Excursion Flysch-4 Excursion Flysch-7 Excursion Flysch-13 Loia con marta-3 Cementerio Marino cumple en Loia-5 Nubes y monte-13 Macro Oianleku-2 Fotoneoo en Labetxu-18

Hoy quiero mostraros 21 de las 145 fotografías que he podido capturar, tanto con el Tokina 11 – 16mm, el Sigma 50 – 500mm y el kitero Canon 18 – 55 y también he podido utilizar un macro 100mm en una sesión de setas.  Además del equipo completo de luces de HerramientasLightPainting.com para nocturnas y LightPainting con Lumina Nocte, y mi equipo de filtros Hitech para fotografía LED y portafiltros LEE.

Fotoneoo en Labetxu-28

Camisetas hlp-9

Fotoneoo en Labetxu-20

Fotoneoo en Labetxu-17

Excursion a Arditurri-2

Pano Larun

Aiztondo vacaciones

Estoy muy contento con los resultados obtenidos, los sitios impresionantes que he podido visitar, la gran compañía con la que he disfrutado en cada sesión, el buen tiempo que he tenido.
Unas vacaciones redondas fotográficamente hablando!! Y que sean muchas!!

Fotoneoo en Labetxu-33

Excursion Flysch-18

He aprendido un montón de nuevos conceptos, practicado fotos y técnicas que tenia esperando su momento y que con tantos días libres he podido trabajar.

Poco mas que contaros, pronto podréis ver algunos artículos sobre los lugares que he visitado y que mas me han impactado, para que los podáis conocer un poco mas.

Gracias por la visita y hasta la próxima, gracias!!

Aitor Abadia, Fotoneoo.

Anuncios

6 Respuestas a “21 Días, 21 Fotos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s