Fuego Paranoico


Hola amigos, hoy os traigo una nueva foto, en este caso de lightpainting. Una foto realizada antes del amanecer en Hendaya, lugar al que últimamente voy mucho a practicar. Encontré por casualidad esta excavadora junto a este edificio, así que saque mis herramientas y a pintar.

La contaminación lumínica era brutal, tuve que colocar un balance bajisimo, y después de efectuar varias pruebas de exposición para ver como quedaba el cielo, tuve que decidir dividir la foto en 3 fotos, porque me era imposible iluminar y pintar todo, antes de que el cielo se quemara, ademas también quería estrellas, así que la cosa se complicaba aun mas, teniendo que tener un F un poco bajo. Vamos que quería una foto muy difícil de clavar, aunque dividiendo en 3 creo que lo he conseguido, por eso se notan los cortes en las estrellas, sobre todo en una.

 

Fuego paranoicoExif: Canon 60D, ISO 200, 11mm, f 5’6, 469 seg en 3 fotos, 2900º.

Disfrute mucho pitando el fuego en el edificio, y tratando de simular un fireman, que aunque no es mi fuerte, quede satisfecho con el. Todo esto realizado con la linterna RGB y la fibra de HerramientasLightpainting.com. La iluminación de la excavadora la realice con una Led Lenser T7, con filtro CTO para la excavadora, iluminación cálida, y quitando el filtro CTO, para la cabina y el suelo, iluminación fría.

Estoy contento con el resultado y lo bien que lo pase pintando de un lado para otro. Una foto sencilla de ejecutar, pero en la que los calculos y pruebas preliminares fueron la clave.

Espero que os guste amig@s, y como siempre, gracias por vuestra visita. Hasta la próxima!! 🙂

Aitor Abadia, Fotoneoo.

Anuncios

2 Respuestas a “Fuego Paranoico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s