Sunrise Lights


Hola amig@s, una vez más vuelvo con vosotr@s con una nueva foto, en este caso una fotografía LED, realizada durante un amanecer.

Hace unos meses me encontraba buscando la localización exacta para una foto que tenia en mente y aprovechando que fui al lugar al amanecer, pude disfrutar de los maravillosos colores que la naturaleza nos brinda cuando sale el sol.

Realizada en la playa de Hendaya, podemos observar el Chateau de la Abadie, precioso castillo de este pueblo costero del sur de Francia. Curiosamente mi apellido es igual, aunque en idioma francés claro.

Sunrise lightsExif: Canon 60D, ISO 100, 266mm, F 20, 2,5 seg, 4100º.

La foto no tiene mucho misterio, realizada con el Sigma 50 – 500, utilizando un filtro degradado de Hitech de 3 pasos, que junto a los colores propios del amanecer, y a la dominante magenta de este filtro, dan como resultado este precioso color del cielo de la foto que os traigo.

Disfrute mucho de ese día, ya que no tenia una foto en la cabeza que hacer, solamente buscar el lugar exacto para otra foto que haría después, esta, Medieval Moon, que podéis ver, pinchando en el enlace del nombre. Por lo que aquella mañana la disfrute fotografiando el momento y sorprendiéndome con los resultados que se pueden obtener jugando un poco con la larga exposición y unos filtros.

Poco mas que añadir, espero que os guste la fotografía, y como siempre agradeceros vuestra visita y nos vemos pronto con la siguiente entrada al blog, Gracias!!! 🙂

Aitor Abadia, Fotoneoo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s