Adiós 2014, Bienvenido 2015


Hola amig@s, hoy estoy con vosotros con el resumen de este año fotográfico tan intenso que termina muy pronto.Con el año 2014 dando sus últimos coletazos, apetece echar la vista atrás, y contemplar el trabajo fotográfico de este año. Y no solo a título personal como Fotoneoo, con mis fotos de larga exposición, tanto diurnas como nocturnas, si no también los logros alcanzados con el equipo Lumina Nocte, que formo junto a mi amigo Zes Domingos, Zesfoto.com.

Atardecer

Medieval Moon

BBQ Nights

Bardenas Reales

cumple en Loia-5

Bajo Tierra

Este año a estado plagado de salidas fotográficas, nuevos lugares y localizaciones que antes no conocía y de las que tengo grandes recuerdos en forma de fotografías. La Bahía de Loia, Zumaia, Sokoa, Artikutxa, La Cornise, el Valle de los Colores, la mina de Arditurri y sus entrañas, el Flysch, las Bardenas Reales, la mina de Meazuri, las cascadas de Aiztondo, Artikutxa y Meazuri y un largo etc…
Lugares donde he disfrutado mucho, solo o en compañía, de noche o de dia, jugando con mis linternas y herramientas o controlando la luz con filtros y tarjetas negras. Da igual donde, con quien o como, este año ha sido un año espectacular, comenzando a practicar con la larga exposición diurna, y afianzando aun mas mis conocimientos de nocturnas. Un año redondo!!!

Y como no, también quiero recordar todo lo que he vivido con Lumina Nocte, como el viaje al congreso internacional de lightpainting Ciudad de Oviedo, donde conocimos a tantos y tantos painters como nosotros. El photowalk por Donosti, todo un exito de nuestro equipo. La salida de 12 horas al monte Jaizkibel. La participación en el evento Pechakutxa donde mostramos nuestra filosofía del Lightpainting. El taller de LP en la asociación fotográfica de Hernani. La ocasión de poder probar algunas de las mejores linternas del catalogo de Led Lenser, gracias a nuestro patrocinador HerramientasLightPainting.com
La posibilidad de fotografiar e iluminar por primera vez los antiguos depositos de agua de San Sebastián, apareciendo una de esas fotos en la famosa Wikipedia.
La grandisima oportunidad de salir en televisión, en la ETB, mostrando nuestra pintura de luz a todo el mundo en el programa Teknopolis.

Gigante Mecanico

Luces en Aiztondo

X21.2

La Cornise

Escribiendo estas letras, me emociono al recordar todos estos momentos, sesiones de fotos donde he conocido tanta y tanta gente y he disfrutado tanto en su compañía.

Este año que termina ha sido perfecto, y solo espero poder disfrutar tanto este 2015 que en breves comienza.

Muchísimas gracias a tod@s los que seguís el blog, solo me queda desearos un feliz año 2015, y recordaros que aquí seguiré mostrando mis fotos y dando a conocer la fotografía de larga exposición. Gracias amig@s!!! 🙂

Nos vemos en el 2015!!! Que lo disfrutéis!!

Aitor Abadia, Fotoneoo.com

Anuncios

4 Respuestas a “Adiós 2014, Bienvenido 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s