Solitario


Hola amigos, hoy os traigo una foto un poco diferente a mis habituales, pues no se trata de una fotografía de larga exposición, en este caso está hecha una velocidad bastante rápida, pero me gusta tanto la foto que por eso os la muestro. Está realizada durante los últimos días de nevadas muy cerca del puerto de Belate, en Navarra.

2015-02-06_07-01-15

 

Aquel día estaba nevando, por lo que era imposible utilizar los filtros para LED, así que decidí hacer una foto rápida y en el revelado pasarla a blanco y negro para conseguir darle más importancia tanto al árbol como la nieve que teníamos alrededor.

A pesar de que lo que más me gusta, es la larga exposición, en ocasiones debemos adecuarnos a las circunstancias y realizar las fotografías cómo se deben, para transmitir lo que nuestros ojos y cabeza ven, y en aquel momento era lo adecuado. De todo se aprende amigos y esta foto es la prueba de ello, si hubiese elegido realizar una larga exposición probablemente se hubiese quedado todo quemado, la lente llena de copos de nieve, así que me alegro de haber tomado esa decisión y espero que a vosotros os guste el resultado.

Poco mas que añadir, como siempre gracias por vuestra visita y hasta la próxima!!!

Aitor Abadia, Fotoneoo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s