Nieve en Peñas de Aia


Hola amigos, un día más estoy con vosotros con una nueva fotografía. Hoy os traigo una foto nocturna de paisaje, con Peñas de Aia cubierto de nieve como principal protagonista, aprovechando las nevadas de las últimas semanas.

tmp_24443-2015-02-11_04-27-34379143991

 

Me encontraba realizando fotografías nocturnas junto a un astrónomo que conocí hace poco, y justo cuando recogimos, pensé, por qué no hacer una foto a Peñas nevada que no tengo muchas de ellas. Y bueno, dicho y hecho, me acerqué lo necesario para poder obtener un encuadre bonito en el que se viese bien peñas, y una vez decidido, tocaba iluminar, como casi siempre opte por un balance de blancos bajo, 3200°, utilice mi Led Lenser T7, junto con un filtro CTO y después de 30 segundos de exposición a un ISO 1600, la foto estaba terminada.

Como detalle curioso de la foto, podeis observar esa luminosidad que hay justo encima de las peñas, es la luna, que salio apenas 1 minuto después de terminar la foto.

Nada mas que añadir amig@s, espero que os guste la foto, y nos vemos pronto con una nueva captura, gracias por vuestra visita!! 🙂

Aitor Abadia, Fotoneoo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s