Torrollon de “El Abuelo”


Hola amig@s, hoy os traigo una instantánea de uno de mis objetivos en mi reciente viaje a los monegros, los torrollones. Formaciones rocosas, realizadas por la naturaleza debido a la erosion del viento y el agua. Unos testigos mudos del pasar de los años, miles de años son necesarios para que la naturaleza nos regale con estas formaciones únicas!!

-El Abuelo-

Situado en el parque de la Gabarda, este torrollon, es llamado El Abuelo, ya que si lo miras desde la perspectiva adecuada, parece un abuelo sentado, con su boina y una silueta que se asemeja a la cara y el cuerpo. Siempre con un poco de imaginación por supuesto!! Este parque natural esta formado por multitud de formaciones rocosas en las que muchos casos me recordaban al valle de los colores de jaizkibel, salvando distancias por supuesto, pero si con parecidas formas y estructuras.

Fotografía realizada con mi nuevo Canon 24-105 L F4, con el que las primeras pruebas están siendo muy satisfactorias, y un filtro degradado Lee de 3 pasos sobe un portafiltros LEE. Los tonos que ofrece el filtro son muy fieles, sin apenas dominantes, algo que se agradece y que hace que el revelado sea aun mas rápido.

El abuelo perpectiva

En esta toma, podéis apreciar las dimensiones del abuelo desde otra perspectiva, conmigo como modelo, para la comparación, :).

2015-05-02 11.23.04 2015-05-02 11.20.25 2015-05-02 11.19.54estas 3 fotos estan echas con el movil, un Note 3

Poco mas que añadir, espero que os guste amig@s, gracias por vuestra visita.

Aitor Abadia, Fotoneoo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s