Finis Terra


Hola amig@s, hoy os traigo una nueva fotografiá led, realizada en Hondarribia, Guipuzkoa, en una de las habituales salidas de los sábados en compañía de varios amigos fotógrafos.

Continuo probando los nuevos productos fotográficos que recientemente he adquirido y cada día que pasa estoy mas contento con los resultados, hoy tocaba el canon 17-40 L y los filtros Lee degradados, en esta foto he utilizado el de 3 pasos ademas de tarjeta negra para poder controlar el exceso de luz en el cielo.

Fin de Tierra

La foto no tiene mucho misterio, 30 segundos de exposición a un F abierto, a 4, ya que tenia colocado el filtro circular haida de 10 pasos, error, ya que tendría que haber optado por el de 6 pasos, pero la luz tan bonita del fondo se empezaba a disipar, así que no tenia tiempo de volver a cambiar. ISO también elevado, 500, para contrarrestar el ND circular, y corregir el error.

Cometí varios errores de preparación y elección del equipo, pero la experiencia tiene su peso, y con un buen trabajo durante la toma con la tarjeta negra y arriesgando en el ISO, pude obtener una buena toma del momento tan bonito que teníamos ante nosotros.

Espero que os guste amigos, y os de esa sensación que a mi me da al verla de que la tierra se termina, de ahí el nombre de la foto.

Gracias por vuestra visita!!! 🙂

Aitor Abadia, Fotoneoo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s