Lights in the Nights


Hola amig@s, hoy os traigo una fotografía de iluminación nocturna, realizada en colaboración de Luis Nieto, y utilizando 3 tipos de iluminación diferentes.

 

wpid-2015-08-31_12-14-35.jpg

Visitando el monte Erlaitz, nos encontramos estas sombras que se dibujaban en el suelo, efecto de la luz de la luna, y decidimos realizar una fotografía en ese mismo lugar.
Encuadrar, enfocar, y después de las fotos de rigor para ver los parámetros necesarios, pensamos que estaría bien iluminar el resto de la escena, utilizando flash y linterna, aprovechandonos de las cualidades de cada herramienta.

Se ilumino el primer plano de la valla con linterna, una Led Lenser T7, con filtro full CTO colocado, usando el zoom de la linterna a tope, desde la derecha,
y el segundo plano, el grupo de árboles, con flash filtrado con full CTO a 1/16 de potencia, 15 toques a la parte de la izquierda y la parte de la derecha, con la misma linterna de antes, unos 15 segundos.
Como os he comentado antes, la sombra de la valla la obtuvimos con la luz de la luna, exponiendo 30 segundos, que fue el tiempo total de exposición, además de un F 4, ISO 800, 17mm y 3600°.

Una foto que me gusta por la unión de diferentes tipos de luz, utilizando diferentes herramientas, que usadas de una forma adecuada, permiten crear una composición acertada.

Como siempre, amig@s, gracias por vuestra visita y hasta la próxima foto!!! 🙂

Aitor Abadia, Fotoneoo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s